Weekly News

Hacen operativo antiprostitución en El Paso; arrestan a varios

25 de mayo de 2009.

Durante la semana del 18 al 22 de mayo, la Oficina de el Sheriff del Condado de El Paso, llevó a cabo un operativo antiprostitución denominado "OPERACIÓN TROJAN", en la zona de el centro y aledañas de dicha ciudad por las constantes quejas ciudadanas al respecto. Se lograron varios arrestos de prostitutas y homosexuales que se dedican a tal actividad considerada aquí como delito.

La operación fue en respuesta directa a las quejas de los ciudadanos por el aumento de la prostitución y la distribución de estupefacientes.

La operación fue dirigida a áreas específicas tales como las paradas de camiones, en las zonas central de El Paso, Texas.

La operación fue liderada por el El Paso County Sheriff's y su equipo táctico. El equipo se desplegó para investigar, prevenir y detener a los implicados en la actividad delictiva. El equipo trabajó diferentes horas durante la semana logrando a varias detenciones de la supuesta actividad delictiva.

A continuación se mencionan las detenciones realizadas por los agentes: José Cisneros, Francisco Guerra, Diana Cantú, Rodolfo Rosales, Iliana Hernandez, Laura Fernandez y Erika Daniels.

Debido a razones de seguridad, el número de agentes desplegados durante la operación no será divulgada. Los arrestados se presumen inocentes hasta en tanto la autoridad no demuestre lo contrario.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles