Weekly News

-Presidencia Municipal…desinterés por “año de Hidalgo”
-Ahora serán los panistas ligados con el crimen organizado
La UACH se pinta TRICOLOR

25 de mayo de 2009.

Cuando todavía falta UN AÑO para concluir la administración municipal, varios de los funcionarios del primer círculo del alcalde, José Reyes Ferriz, han decidido bajar los brazos y esperar a que concluya el trienio para retirarse a DISFRUTAR SUS FORTUNAS.

Se dice al interior de la ALCALDÍA que gran parte del desdén y la apatía de esos funcionarios en la falta de trabajo es porque están concentrados en el tristemente célebre AÑO DE HIDALGO; es decir, sacando dinero de donde se pueda para no tener dificultades al término.

De ahí se puede explicar que la alcaldía haya dejado de lado la OPERACIÓN POLÍTICA y exprese un abierto DESDÉN y hasta desaire inclusive hacia los medios de comunicación que no solamente son tratados como si no existieran sino qué también son agredidos por individuos en pleno identificados con la administración municipal, y de los que brindaremos todos los datos en su momento.

Solamente por un INTERÉS MONETARIO particular se entiende la conducta de esos diversos funcionarios municipales, aunque institucionalmente debiera estar preocupada la dirigencia municipal y estatal del PRI, y aún las gentes que mandan en el Gobierno del Estado, pues la trascendencia de su proyecto político solamente se alcanzará si la ciudadanía les ratifica el triunfo en las urnas…La PELEA de la alcaldía contra todos los MEDIOS DE COMUNICACIÓN refleja que no hay interés por esa ratificación.

-------- Ahora sí el PAN está recibiendo UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE. Mientras Germán Martínez Cázares acusa a priístas de tener ligas con el crimen organizado, los medios de comunicación han manejado la ahora famosa fotografía donde el HERMANO DE UN CAPO del narco coloca aparatos de sonido ni más ni menos que a un lado del PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN.

Los priístas también le tienen preparada una BOMBA EN CHIHUAHUA a Martínez Cázarez para su eventual próxima visita de campaña electoral: una lista de candidatos, directivos y funcionarios municipales que alguna o mucha relación tienen con grupos y/o gentes plenamente IDENTIFICADAS CON BANDAS DEL CRIMEN ORGANIZADO.

En alguno de los casos hay hasta ÍNTIMAS RELACIONES familiares entre abogados-socios de empresas señaladas por la DEA estadunidense como ligadas a actividades ilícitas.

Hoy inicio el ciclo de entrega de PROPUESTAS por parte de LOS CANDIDATOS de los diferentes partidos políticos, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, con la intención de que LOS UNIVERSITARIOS conozcan y valoreN las propuestas de los candidatos A DIPUTADOS FEDERALES.

Este día la UACH se PINTÓ COMPLETAMENTE DE tres colores, VERDE, BLANCO Y ROJO al llegar los cuatro candidatos por el PRI, JAIME FLORES, HECTOR MURGUÍA, GABRIEL FLORES Y ADRIANA TERRAZAS a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Antes de iniciar el evento en la sala audiovisual el director de Facultad de Ciencias Políticas, EDUARDO BORUNDA ESCOBEDO, primero los recibió en su despacho particular, con la intención de conocer él en lo personal, aunque ya las CONOCE Y LAS IMPULSA, las propuestas DE SUS INVITADOS priístas, DEPARTIERON, PLATICARON Y un que otro CHASCARRILLO se aventaron.

El auditorio tuvo un lleno total POR PARTE de los universitarios. MAESTROS Y ALUMNOS, quienes LUEGO DE ESCUCHAR LAS PROPUESTAS cuestionaron a los candidatos, aunque al menos en DOS OCASIONES no se permitió que se hicieran PREGUNTAS INCOMODAS, para los candidatos tricolores, NEGÁNDOLES el uso de la palabra, simplemente no pasándoles el microfono... en fin son cosas dudosas de la DEMOCRACIA.

Mañana toca el turno a los candidatos del PAN, esperaremos AL MENOS UN TRATO SIMILAR con los TRICOLORES, y que en LA REALIDAD se dé el reflejo de la PLURALIDAD Y APERTURA que debe caracterizar a una UNIVERSIDAD PÚBLICA y sobre todo de una facultad de CIENCIAS POLÍTICAS, mañana analizaremos ese evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles