Weekly News

Inicia Seminario Permanente sobre Procesos Electorales en la UACH

25 de mayo de 2009.

Los cuatro candidatos del Partido Revolucionario Institucional acudieron este día a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el marco del Seminario Permanente sobre Procesos Electorales, cuyo objetivo es de que los candidatos de los diferentes partidos que contenderán en las próximas elecciones del 05 de julio, den a conocer sus propuestas.

El evento se realizó en la sala audiovisual de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, hasta donde acudieron Jaime Flores Castañeda, Héctor Murguía Lardizábal, Gabriel Flores Viramontes y Adriana Terrazas Porras, candidatos por los distritos 01, 02, 03 y 04 respectivamente los cuales contienden por el PRI.

La dinámica del evento consistió en que cada uno de los cuatro candidatos, expusieran en 7 minutos cada uno sus propuestas políticas que implementarán de llegar a la Cámara de Diputados, posteriormente fue una ronda preguntas y respuestas en donde los estudiantes universitarios cuestionaron las propuestas o sobre temas que consideraron de interés y que no fueron tocadas en sus discursos.

Jaime Flores destacó la necesidad de reactivar el campo y apoyar en educación a los jóvenes que habitan en las zonas rurales, como es el Valle de Juárez, Villa Ahumada, Janos, Ascensión.

Héctor Teto Murguía, la necesidad de reactivar el empleo, para con ello aumentar el ingreso familiar que en estos momentos de crisis se han visto afectadas miles de familias de escasos recursos.

Gabriel Flores por su parte, explicó el por que de su propuesta de entregar su salario en caso de llegar a ser diputado federal y la manera de cómo utilizarse para el bien de los juarenses, en aspectos de micro créditos y becas para los estudiantes universitarios.

Adriana Terrazas por su parte, leyó los siete minutos sus propuestas en donde se destaca el aspecto de las guarderías y apoyo a las madres solteras.

Al concluir el evento a nombre de la UACH, el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales hizo un agradecimiento a los candidatos por haber atendido a la invitación y dialogar con los jóvenes universitarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles