Weekly News

Exitoso domingo de trabajo con Teto Murguía

25 de mayo de 2009.

Cientos de residentes de las colonias Felipe Ángeles y Francisco Villa dieron su respaldo este domingo al candidato del PRI, Héctor Teto Murguía y su suplente Georgina Zapata, quienes caminaron más de 7 kilómetros de esa zona de la ciudad para solicitar el voto para el próximo domingo 5 de julio.

Este recorrido permitió conocer de cerca las necesidades de muchos habitantes de esas colonias que viven del comercio en tianguis dominicales, quienes explicaron a Murguía que la actual crisis económica está dejando sin trabajo a muchas personas, que desde hace varios meses buscan nuevas opciones laborales.

El candidato tricolor les reiteró que el eje principal de su campaña tiene como propósito legislar para impulsar la recuperación del empleo, así como gestionar más recursos federales para las zonas más marginadas de Juárez.

Teto Murguía y Georgina Zapata recorrieron este domingo las calles Arroyo de las Víboras, Lirios, Datilera, Nardos, Ombu, Geranios, Selenio, Jazmines, Rubidio, Helio, Magnolia, Magnesio, Potasio, Margaritas, Vanadio y Argón, entre otras, donde muchas familias que descasaban en su casa este domingo salieron a saludar y respaldar a los integrantes de la fórmula del Segundo Distrito del PRI.

Este lunes 25 de mayo a las 9:00 de la mañana, Héctor Murguía presentará su plataforma de trabajo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Juárez, y realizará otras actividades tendientes a reforzar su campaña electoral.

Mediante el slogan: “Es Tiempo de Soluciones”, Teto Murguía tiene estructurada su Plataforma de Trabajo sobre tres ejes: la recuperación del empleo, la gestión de más recursos federales para Juárez, así como legislar por el bienestar de nuestra gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles