Weekly News

Clausuran dos centros nocturnos por romper reglas establecidas por la ley

25 de mayo de 2009.

El titular de la oficina desconcentrada de gobernación, Francisco Payan Porras informó que durante el fin de semana el personal de la oficina realizó supervisiones en 22 centros nocturnos, de los cuales dos fueron clausurados, asimismo dio a conocer que los establecimientos el día de ayer mostraron una gran afluencia de personas.

Dio a conocer que los establecimientos que fueron clausurados se debió a que en uno se encontró a un menor de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y el otro por encontrarse trabajando en horarios fuera de los establecido por la ley.

Sin embargo el titular de esa oficina se negó a informar a decir cuales fueron los establecimientos clausurados.

Asimismo informó que gracias a los partidos que jugaron el equipo de futbol Indios de Ciudad Juárez en los últimos días se vio una gran afluencia de personas en los bares, dijo que de 27 establecimientos que fueron visitados el jueves pasado todos se encontraban llenos esto sin pasarse de la normatividad. Mientras que este sábado y domingo también se encontraron llenos de personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Ante esto los cientos de establecimientos que existen en la ciudad incrementaron sus de una manera considerable reponiendo los días en que sus ventas se redujeron hasta un 80 por ciento desde que se detectó el virus de la influenza humana

Por último el funcionario expresó que todos los establecimientos que visitaron contaban con las medidas de seguridad y de salud que establece la ley, asimismo dijo que continúan el exhorto a los dueños de los establecimientos de contar con las medidas sanitarias para evitar el contagio de la influenza humana la cual ya se disminuyó considerablemente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles