Weekly News

Prepara la APCJ semana internacional de comunicación

25 de mayo de 2009.

Como parte de la semana internacional de la comunicación el presidente de la asociación de periodistas de ciudad Juárez (AP), Jesús Meza Vega informó que el gremio realizará un evento del 30 de mayo al 5 de junio donde harán diferentes eventos, en coordinación con las escuelas secundarias y preparatorias de esta ciudad.

Dijo el presidente de la (AP) que en el primer evento que se realizará el 30 de mayo a las 10 de la mañana en las instalaciones de la plaza del periodista se realizará un homenaje a todos los periodistas fallecidos.

Continuando con la celebración del día internacional de la comunicación el 31 de mayo se realizará una carera pedestre la cual se denomina “por la libertad de expresión”, en esta carrera hay dos categorías en la primera de 10 kilómetros compiten atletas reconocidos a nivel internacional, mientras que en la segunda categoría podrán participar todas las personas con sus familias y principalmente los periodistas, esta carrera será de 3 kilómetros.

Jesús Meza expresó que todos los competidores ganadores tendrán sus premios de reconocimientos.

El primero de junio se realizará una mesa de dialogo denominada “periodismo, nueva generación”, el cual se realizará con los estudiantes de la licenciatura de ciencias de la comunicación campus Juárez, este evento se realizará a las 11 de la mañana en la sala audiovisual de la UACH.

Mientras que el 2 de junio presentaran una serie de conferencias, enfocadas a la salud de las personas, así como el papel que desarrolla el periodista, los ponentes de estos talleres serán personas reconocidas a nivel internacional.

Continuando con este evento el día 3 de mayo se expondrá la conferencia “violencia desde los medios y violencia contra los periodistas”, el cual se realizará a las 18 horas en las instalaciones de la UACH.

El día 4 de junio se realizará un recorrido en las instalaciones de las secundarias y preparatorias, en la convocatoria a elaborar periódico mural con el tema “la libertad de expresión como derecho fundamental y valor humano.

Por último el día 5 de junio se realizará la toma de protesta de la mesa directiva de la (AP) 2009- 2011 y se realizará la ceremonia de entrega del premio anual periodismo columna de plata.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles