Weekly News

Detienen a depravado sexual, abuso de un menor de edad

25 de mayo de 2009.

Un hombre fue detenido por agentes municipales y militares luego de que fue señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de un menor de 14 años de edad.

El arresto se registró a las 20:00 horas del pasado domingo luego de que agentes y militares del Distrito Delicias que patrullaban el cruce de las calles Alacranes y Cerdeña de la colonia Ampliación Aeropuerto fueron abordados por agentes federales quienes les informaron que había un hombre detenido por agredir a una mujer.

El detenido fue identificado como Eleazar Sandoval Reina, de 42 años de edad, quien es señalado por la ciudadana afectada como responsable de hacerle tocamientos a su hijo de 14 años de edad, quien es mudo pero que con señas y el testimonio de sus amigos les explicó que el hombre lo había tocado en sus genitales.

La denunciante dijo que los hechos se registraron dentro de una tienda de abarrotes del sector y que cuando ella acudió a la tienda a reclamarle a Sandoval Reina, este la sacó del lugar a empujones y en ese momento pasaban por la calle los agentes.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de abuso sexual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles