Weekly News

Practicarán exámenes médicos en estaciones de policía y puntos de reclutamiento a aspirantes a cadetes

26 de mayo de 2009.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal contará con personal médico en las estaciones de los seis Distritos policiacos de Babícora, Delicias, Aldama, Cuauhtémoc, Chihuahua, y Benito Juárez, con la finalidad de practicar los exámenes de salud correspondientes a todos los interesados en ingresar a la Academia de Policía.

El coronel Alfonso Gabriel Mendoza García, director de la academia informó que con esta medida se busca facilitar el cumplimiento del requisito para que los aspirantes a cadetes comprueben que se encuentran en buen estado de salud.

Informó además que el personal médico también estará presente en los módulos de reclutamiento ubicados en el edificio de la Presidencia Municipal, antigua Presidencia Municipal, y Plaza de Toros Balderas, contarán con médicos para practicar los exámenes que son un requisito para todos los aspirantes.

Precisó que los exámenes médicos se estarán practicando en las estaciones de policía y módulos de reclutamiento, en un horario de las 9:00 AM a las 5:00 PM.

Los interesados en ingresar a la Academia de Policía, hombres y mujeres deberán reunir los siguientes requisitos, exámenes médicos, físicos y psicológicos con la finalidad de conocer su estado de salud y si son aptos para desempeñarse como agentes de policía.

También deben presentar documentación como la cartilla militar liberada (hombres), certificado de estudio, acta de nacimiento, ser mayores de 18 años y menores de 40, carta de no antecedentes penales, carta de no antecedentes policiales, comprobantes de domicilio, y CURP.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles