Weekly News

Nombran nuevo titular en la Dirección de Parques y Jardines

26 de mayo de 2009.

Con la finalidad de dar continuidad a los programas y mejorar el servicio que ofrece la Dirección de Parques y Jardines, este lunes se nombró a Gerardo Aguirre Montes como nuevo titular.

El funcionario se venía desempeñando como coordinador operativo de la misma dependencia desde el inicio de la administración, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para el desarrollo de las actividades y programas.

Su cargo a su vez será ocupado por el Ingeniero Héctor Medina quien se desempeñaba como Coordinador del Vivero y en su lugar queda al frente Jesús Erasmo Serrano.

Así mismo el titular de Mantenimiento de Vías Públicas José Enrique Robles Chavira presentó su renuncia por así convenir a sus intereses y mientras es nombrado nuevo titular esta dependencia quedará a cargo de Juan García López, titular de Servicios Públicos Municipales.

Robles Chavira implementó diversos programas encaminados a mantener las avenidas primarias y secundarias en buen estado.

Otro enroque que se implementó en la dependencia fue el nombramiento de la Maestra Ana Maria Juárez como Coordinadora de Inspectores de la Dirección Técnica de Servicios Públicos, quien hasta este día se desempeñaba como encargada de Atención Ciudadana.

Los nuevos puestos tienen vigencia a partir de este lunes y le darán continuidad al trabajo realizado hasta el momento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles