Weekly News

Reanudan los trabajos en diques

26 de mayo de 2009.

Luego de determinar que al momento los diques no representan riesgo para la ciudadanía, la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano retomó los trabajos de infraestructura pluvial que se realizan en distintos puntos de la ciudad.

Las actividades en zonas como El Barreal y otros fraccionamientos en donde se realizan trabajos de limpieza y desazolve continuarán de acuerdo a la programación hecha por la dependencia municipal para trabajar a marchas forzadas antes de que se presente el temporal oficial de lluvias, programado para el mes de junio.

Las precipitaciones recientes han impedido que maquinaria municipal opere en esos puntos, pero ante el pronóstico de una mejora en el clima, las cuadrillas de trabajadores reanudaron los trabajos de limpia.

Conjuntamente con la Dirección de Protección Civil, los diques son monitoreados para actuar de manera oportuna en caso de ser necesario.

Cabe señalar que las obras de infraestructura pluvial que realiza el Gobierno Municipal se encuentran en proceso y será hasta finales de junio cuando se podrá apreciar en mayor escala, el funcionamiento de éstas.

Sin embargo, a la fecha, ya se reflejaron los primeros beneficios que traerán estos trabajos, puesto que los niveles de acumulación de agua, disminuyeron considerablemente en comparación con otros años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles