Weekly News

* OTRA CACHETADA CON GUANTE BLANCO
* SATISFECHOS DE LA GIRA POR COLOMBIA
* HAY INDIOS PARA RATO
* PLURALIDAD EN LA UACH

26 de mayo de 2009.

UNA TRAS OTRA, parece que a estas alturas la experiencia no la conocen, tampoco han entendido que no se debe “escupir hacia arriba”. Es como el bumerang, aunque lo lances lejos, regresa… ASÍ IGUAL Y DE LA MISMA FORMA, en el PAN se les ocurre algo y eso mismo lo declaran SIN ALCANZAR A MEDIR QUE TARDE que temprano se les regresará… por el propio arrebato y por abrir la boca para tener algo qué decir, ASÍ HA SUCEDIDO RECIENTEMENTE entre la militancia blanquiazul.

EL CASO ES QUE ESTE FIN DE SEMANA en la capirucha, el exsecretario de Gobernación federal, Santiago Creel Miranda, uno de LOS APESTADOS DEL GOBIERNO de Felipe Calderón, acompañó a Javier Corral y al “hombre del amparo bajo el brazo”, el Johnny White, a un recorrido por un centro comercial CON MUCHA AFLUENCIA de CHAVALADA.

Nos enteran que paseaban como CUALQUIER TRÍO DE JOVENCITOS EN BUSCA de conocer “amigas”. Por supuesto que SE DEDICARON A SALUDAR a los visitantes del lugar y de pasadita pedirles el voto a los mayores de 18 años de edad.

ENTRE LAS DECLARACIONES QUE HICIERON este trío de sujetos, fueron en el sentido de que la gira por Colombia era innecesaria, además, NO JUSTIFICARON EL VIAJE A SUDAMÉRICA ya que no aportaría NADA CONSTRUCTIVO a la entidad.

Pues ya ve como son los priístas de respondones, EL CASO ES QUE INMEDIATAMENTE YA HUBO quienes comentaron que para desgracia de los panistas, EN EL PAQUETE DE LOS VIAJEROS iba un blanquiazul candidateable a la gubernatura del estado en el 2010, el alcalde la capirucha, Carlos Borruel.

Aunque esto no es todo, AYER EL PROPIO PRESIDENTE DE MÉXICO, Felipe Calderón, anunció realizar a la brevedad una gira por Colombia para CONOCER LAS TÉCNICAS DE OPERACIÓN de los especialistas en anti secuestros y contra las extorsiones.

CLARO QUE ESTOS COMENTARIOS NO los recibieron del todo bien Creel, Corral y Blanco. Aún se soban el “cachetadón con guante blanco”, MIENTRAS QUE EN LA OTRA ESQUINA no han dejado de reír, O DE BURLARSE.

PERO PEOR TODAVÍA PARA LOS BLAQUIAZULES, el presidente colombiano, Alvaro Uribe, declaró a los medios de comunicación vía telefónica, QUE PARA EL MES DE NOVIEMBRE DEL presente año, podría visitar nuestra entidad a fin de CONOCER LOS AVANCES DE LAS TÉCNICAS y conocimientos que se adquirirán durante las prácticas DE LOS ESPECIALISTAS A SU LLEGADA A TIERRA chihuahuita.

El hecho en sí, Y LOS QUE ESTUVIERON EN AQUELLAS TIERRAS, aseguran que la gira resultó provechosa ya que SE LOGRÓ LA FIRMA DEL CONVENIO de colaboración con un país profesional EN ESTA MATERIA. Y es que como ya sabrá, ha sido de los DELITOS QUE MÁS HAN CRECIDO en los dos últimos años tras el combate al narcotráfico.

LO QUE TAQMBIÉN HA LLAMADO LA ATENCIÓN, es que la gente de César Duarte han estado vendiendo a los medios de comunicación, que el legislador parralense ES QUIEN AMARRÓ ESTA CITA ENTRE los gobierno de Colombia y Chihuahua. HABRÁ QUE PREGUNTARLE al gober la veracidad del punto.

Y es que PARA NADIE ES EXTRAÑO que el diputado federal por Parral, por cierto, perdedor dos veces en las elecciones constitucionales efectuadas en su natal, ANDA MÁS QUE ENCAMPAÑADO, aunque a estas alturas ya muchos no saben si por la Presidencia de la República o de la gubernatura de Chihuahua.

YA VÉ CÓMO ES LA RAZA QUE NO PERDONA, el caso es que se refieren a esto, debido a que es más visto en la capital del país y en el exterior, QUE EN LA PROPIA ENTIDAD. Donde se plano si no tiene presencia DESDE HACE UN BUEN TIEMPO, es en Parral, ya la gente quiere que regrese, aunque NO ESPECIFICARON SI REFERÍAN A LO QUE SE LLEVÓ o en verdad lo quieren ver.

EL RECIENTE PARTIDO DE FÚTBOL soccer efectuado en Pachuca, Hidalgo, dejó buen sabor de boca para los juaritos. Indios tuvo tres de cuatro ESPECTACULARES JUEGOS DIGNOS DE UNA Liguilla donde por poco y da la sorpresa en la final.

El plantel se vio muy mejorado, SOBRE TODO DESDE LA FASE DONDE APRETARON. No conformes con dejar la incómoda posición del descenso, ELIMINÓ DE LAS ASPIRACIONES a la Liguilla a equipos como Chivas y América; además, entró a esta apasionante fase y dejó fuera al actual campeón del fútbol mexicano, al Toluca. Y PARA CONCLUIR CON ESTE ESPECTACULAR CIERRE, le quitó lo invicto a los Tuzos, quienes tenían 17 juegos sin perder en su guarida.

Hay Indios para rato…. AHORA FALTA ESPERAR SI HAY ACUERDOS para que el equipo permanezca en esta frontera.

COMO ANUNCIAMOS AYER, en este mismo espacio, que se haría un análisis sobre el evento del Seminario Permanente sobre Procesos Electorales, que se realiza en la UACH y que precisamente ayer, le tocó precisamente a los candidatos del PRI presentar a los universitarios sus proyectos.

Hoy le tocó a los de Acción Nacional, y pese a las expectativas, sobre el trato que se esperaba para los albiazules, sin LUGAR A DUDAS, fue positivo y muy similar, sino que MEJOR, que el de los priìstas.

CON LA LLEGADA de los candidatos el director JOSÉ EDUARDO BORUNDA, al igual que ayer los invitó a los candidatos a esperar, tomarse un cafecito y DIALOGAR UN MOMENTO, con él sobre sus propuestas.

Quien demostró un COLMILLO LARGO Y RETORCIDO, fue JESÚS LIMÓN, quien en el uso de la palabra, en su discurso de propuestas, dijo, "Agradezco al director José Eduardo Borunda, por su apertura y PLURALIDAD POLÍTICA, que es un gesto que debe caracterizar a las universidades en donde en realidad se debe vivir en pleno el espíritu de la DEMOCRACIA".

El auditorio LLENO, las porras, entrega de propuestas a los universitarios y una buena aceptación y preguntas FUERTES, fueron las que respondieron los candidatos AZULES, que en lo general salieron bien librados y posicionados en sus respectivos distritos.

Mañana toca el turno a los del SOL AZTECA y a los mini partidos, esperamos que se puede analizar algo BUENO de ellos el día de mañana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles