Weekly News

Amenazan evangélicos a Calderón

26 de mayo de 2009.

Abner López, presidente de la Sociedad Bíblica de México, reiteró que el mandatario no ha accedido a reunirse con ellos, a pesar de que lo han solicitado en varias ocasiones, mientras que con la jerarquía católica lo hace de manera constante.

A dicha situación se suma la inseguridad y corrupción que vive el país, dijo, lo que pone en duda la efectividad de las acciones emprendidas por el Gobierno Federal.

"Yo creo que va a ser muy difícil la votación de los evangélicos. He estado preguntando a metodistas, presbiterianos, nazarenos, adventistas y todos ellos no han sido recibidos por el presidente, en cambio sí ha privilegiado a la Iglesia Católica", señaló.

Para Saúl Feria Acosta, líder de la Iglesia nacional presbiteriana, la actitud del jefe del Ejecutivo no beneficiará en nada a su partido.

"Muchas veces le he solicitado, a través de un correo, una intervención y él me envía con el Secretario de Gobernación, él con el de asuntos religiosos y así, pero la relación nunca se ha dado. "Cada creyente tomará su decisión, pero de que existe el descontento, claro que existe", acotó.

Reynaldo Rodríguez, presidente de la Alianza de Pastores del Valle de Toluca, dijo que los evangélicos darán su voto a partidos y candidatos que demuestren respetar el Estado laico.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles