Weekly News

Ejecutan a líder de PRD en Guerrero

26 de mayo de 2009.

En la Costa Grande de Guerrero fue ejecutado un dirigente municipal del PRD "levantado" el mes pasado; en Tierra Caliente, un candidato a diputado federal y dos de sus coordinadores de campaña fueron heridos de bala, luego de ser atacados por un grupo de desconocidos.

Seguridad Pública de Petatlán informó que la noche del domingo fueron localizados los restos de Álvaro Rosas Martínez, fundador y dirigente del PRD. El cuerpo fue quemado en un vehículo, en el que dejaron dos cartulinas con leyendas que explicaban por qué fue ultimado.

Erit Montúfar, director de la Policía Investigadora Ministerial de Guerrero, informó que en Arcelia, el candidato a diputado federal por el Distrito I, Nicanor Adame Serrano, y dos de sus colaboradores fueron heridos de bala.

Al menos cinco personas fueron quemadas en una camioneta abandonada en un paraje de la comunidad Miguel Alemán, en Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Otros tres crímenes ocurrieron en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la colonia Infonavit Casas Grandes, un comando rafagueó a un hombre y, al Poniente de la ciudad, fue asesinado otro.

En el municipio de Apatzingán, Michoacán, dos hombres fueron asesinados; dos en Culiacán, Sinaloa, y uno en Rodeo, Durango.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles