Weekly News

Ofrecen Notebooks con un modem 3G

26 de mayo de 2009.

Telcel, líder en telefonía celular lanzó al mercado mexicano la venta de Netbooks con plataformas de tercera generación (3G), lo que permite servicios de navegación por internet de alta velocidad, correo electrónico, chat SMS, SMS, y roaming nacional e internacional.

La oferta está dirigida tanto a los clientes de pospago como de prepago.

En el primer caso, la venta de Netbook con Internet ilimitado comprenderán los contratos a 18 y 24 meses, así como planes con equipo con costo, eligiendo la opción de pago "que mejor se ajuste a las necesidades del usuario".

El usuario pagará una tarifa por el servicio y por el dispositivo de 679 pesos por mes.

En el esquema de prepago, a través de Amigo Kit, el usuario pagará por la computadora 7 mil 329 pesos, que incluye acceso de internet ilimitado por 1, 2, 7, 15 ó 30 días, posterior a los 30 días de activación.

"Con sus redes (GSM/GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA) Telcel cubre más del 90% de las poblaciones habitadas en México, (más de 200,000 poblaciones en todo el país), con lo cual garantiza llegar a los sectores que aún no cuentan con el servicio de Internet, indispensable en el desarrollo de las actividades económicas y educativas de la población", aseguró la empresa.

Hasta ahora, Telcel es el primer operador de telefonía celular que ofrece una Netbook con MODEM integrado, esto es, un dispositivo móvil, práctico por su diseño compacto y más ligero que una laptop, que por medio de una tarjeta SIM permitirá el acceso a Internet de máxima velocidad a través de la banca ancha.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles