Weekly News

Pide Slim generar empleos

26 de mayo de 2009.

El empresario Carlos Slim desestimó la necesidad de una nueva reforma fiscal para impulsar la generación de empleos, pues aseguró que así como hay crecimiento económico que no detona empleo, también puede nuevas fuentes de trabajo sin crecimiento.

Entrevistado en el marco del lanzamiento de la campaña "Vive México" que busca reactivar el turismo nacional, el presidente honorario de Grupo Carso estableció que "en estas épocas difíciles, lo importante es generar empleo".

"Hay actividades donde se puede invertir mucho, crecer mucho y no dar empleo, y otras donde son intensivas en empleo y son las que hay que apoyar e impulsar", dijo.

Slim Helú consideró que precisamente el turismo se convertirá en un sector muy importante para la recuperación económica del país. "Es un sector que da mucho empleo y tiene muchos efectos indirectos en otras actividades", apuntó.

Cuestionado sobre el impulso de una nueva reforma fiscal que promueve cierto sector de la población con miras en la reactivación económica señaló que el enfoque debe ser la promoción de nuevas fuentes de trabajo.

"Hay que apoyar los sectores que generan más empleo, y el turismo es uno de ellos", dijo, aunque destacó también el mantenimiento de la infraestructura y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles