Weekly News

Broma a Sammy termina con las risas en Televisa

26 de mayo de 2009.

El comediante Rafael Inclán abandonó anoche su labor como jurado del programa ¡Hazme Reír! y Serás Millonario, luego de la polémica suscitada por la broma a Sammy.

Inclán se sintió ofendido luego de que la producción del programa transmitiera un video en donde a manera de réplica Sammy asegura que los comentarios del comediante han provocado que la gente ya no lo contrate, por lo que le solicitó una disculpa pública.

Marco Antonio Regil, conductor de la emisión, dijo que Sammy sólo quiere que se le pida una disculpa, pero Inclán se molestó argumentando que él lo único que había hecho era defenderlo.

Rafael Inclán dijo que él sólo emitió un comentario crítico hacia las actrices que hicieron la broma y que si no se lo permitían, se iría.

"Yo no me presto a esto, me están exhibiendo. No entiendo por qué el programa pasado, tres minutos después de que había hecho mi comentario, Sammy se acercó para entrevistarme y no me dijo nada de esto", sostuvo.

El actor señaló que se mal entendieron sus palabras, "si se mal entendió, no entiendo por qué, puesto que yo estaba defendiendo a Sammy, y si eso no queda claro, no sé que tengo más qué hacer aquí", expresó molesto, antes de retirarse del estudio. Por su parte, la juez Consuelo Duval defendió al comediante, a quien calificó como "una institución".

Freddy Ortega dijo que Sammy lleva años trabajando de esa forma y prestándose a ese tipo de bromas en varios programas y nunca se había hecho un escándalo así. También dio su apoyo a Inclán.

Manuel "El Flaco" Ibáñez por su parte dijo que ya era mucho para ese tema y que había que seguir con el programa, pero también externó su apoyo al comediante.

La empresa, en voz del conductor Marco Antonio Regil, ofreció una disculpa para aquellos que se sintieron ofendidos por el sketch, y manifestó que el objetivo del programa es llevar diversión a las familias mexicanas.

Por su parte, Galilea Montijo dijo que ofrecía disculpas por la broma y que, si era necesario, tomaría el curso sobre derechos humanos que recomendó la Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

EXIGE DISCULPA PARA VOLVER

Rafael Inclán declaró que para regresar como juez en el programa ¡Hazme Reír! quiere una disculpa pública de Galilea Montijo y su equipo. Inclán también desea que Samy, a quien defendió por una broma de Montijo, esté del lado de los jueces junto a él.

En una entrevista radiofónica con Javier Poza en Ok W, Inclán explicó que el domingo esperaba que se tomaran cartas en el asunto y lo único que pasó fue que el equipo de Galilea lo atacó.

"Me pareció una falta de respeto al juez", dijo Inclán, a quien no le pareció que pusieran a hablar a Samy para asegurarle que le gusta lo que hace", indicó.

Ante la pregunta de qué necesita para regresar, el comediante respondió:

"Que el equipo de Galilea pida disculpas públicas y al señor Samy como juez junto a mí".

TEME QUE TELEVISA LO DEJE DESEMPLEADO

El actor ahora incluso teme que Televisa le quite su contrato de exclusividad y por tanto quedar desempleado. "Ahorita ya estoy más tranquilo, pero temo eso. No sé hasta dónde pueda llegar esto... Soy exclusivo. Espero seguir así para servirle a mi empresa, pero sin menoscabo de mi forma de ser y pensamiento, eso no tiene nada que ver", externó, además pidió una prueba médica a Sammy.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles