Weekly News

Gana grupo Ha-Ash la batalla a la influenza

26 de mayo de 2009.

Tras la postergación de su concierto en dos ocasiones debido al brote de influenza humana en este país, Ha-Ash convocó a cerca de ocho mil asistentes a su primera presentación en el Auditorio Nacional, donde ofreció temas de amor, desamor y deseo.

Un recorrido por sus éxitos durante siete años de trayectoria en la música, hasta llegar a su más reciente álbum Habitación Doble, conformó el repertorio en vivo.

Luego de la apertura de la banda mexicana Tuxido, las hermanas aparecieron en el escenario minutos después de las 20:00 horas, ante un público conformado en su mayoría por adolescentes.

Hanna lució ataviada con un mini short, medias de red, playera, chamarra y botas largas en color negro, en tanto que Ashley, a excepción de sus botas plateadas, optó por el mismo color en el pantalón y chaleco que evidenció su arete en el ombligo.

Las canciones Odio Amarte, Soy Mujer, Amor a Medias, Si Pruebas una Vez, No te Quiero Nada, Tú y yo Volvemos al Amor, Me Entrego a Ti y Qué Hago Yo? fueron interpretadas, esta última siendo de las más coreadas.

"Jamás vamos a olvidar esta noche, a pesar de que se cambió la fecha dos veces y de todos los problemas que pudieron haber existido se logró un Auditorio", expresó Hanna.

"Ha llegado el momento de sentirnos aún más cerca, queremos compartir con ustedes (el público) siete años de historias de amor, de desamor, de cambio y deseo", agregó la mayor de las Ha-Ash.

En su primera actuación en "El Coloso de Reforma", luego de haber conquistado otros escenarios como el Teatro Metropólitan, no pudo faltar la presencia invitada de algún intérprete. En esta ocasión, Joy, del dúo Jesse & Joy, subió al escenario para unir su voz en la canción Already Home, incluido en su más reciente material discográfico.

Las hermanas culminaron el show con Estés en donde Estés, luego de cantar un popurrí de covers





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles