Weekly News

Nuggets emparejaron la serie final a los Lakers

26 de mayo de 2009.

Carmelo Anthony, Chauncey Billups y el resto de los titulares de los Nuggets pasaron a segundo plano en esta ocasión. Denver ganó ayer gracias a sus reservas.

Los Nuggets derrotaron en casa 120-101 a los Lakers de Los Ángeles, y ahora la Final de la Conferencia del Oeste está empatada 2-2.

La banca de los locales terminó con 42 puntos, mientras que la de los visitantes sólo con 24.

"El coach nos dijo que saliéramos con todo, que no bajáramos el ritmo y así lo hicimos. Carmelo no tuvo su mejor noche, pero hay gente que le ayudamos", apuntó J.R. Smith.

Los visitantes estaban a 10 puntos con menos de cuatro minutos y amenazaban, pero dos triples de J.R. sellaron el triunfo.

Smith sumó 24 puntos para ser el líder anotador de los Nuggets, empatado con Chauncey Billups.

En tanto, Carmelo Anthony sólo anotó 15 unidades y en la segunda mitad tuvo poca acción debido a que se dolió de un tobillo.

Por los angelinos, Kobe Bryant tuvo 34 puntos y siete rebotes, pero en esta ocasión su banca no respondió y además sus hombres altos, Pau Gasol y Andrew Bynum desaparecieron.

Los Nuggets sumaron 58 rebotes por sólo 40 de los angelinos, quienes vieron cortada una racha de siete victorias seguidas en la casa de los Nuggets, en postemporada.

El Juego 5 de la serie será el miércoles por la noche en el Staples Center de la ciudad angelina.

GARANTIZA QUE CAVS GANARÁN LA SERIE Con gafas oscuras cubriendo cortadas y vendajes alrededor de su inflamado ojo izquierdo, el escolta de los Cleveland Mo Williams se sentó ayer en una mesa en el salón de baile de un lujoso hotel y proclamó de inmediato que los Cavaliers no están en apuros.

Todo lo contrario. "Somos el mejor equipo en la NBA", dijo.

¿En serio? Los Cavaliers, ganadores de 66 juegos en la temporada regular y sus primeros ocho en los playoffs, ciertamente no se han visto superiores al Magic de Orlando.

No han podido frenar a Dwight Howard en los tableros. No ha podido contener al escuadrón de canasteros de larga distancia de Orlando. Están fallando disparos fáciles. Ellos no le están dando suficiente respaldo a LeBron James y están debajo 2-1 en la final de la Conferencia Este.

Williams sigue confiado. "Ellos merecen respeto", dijo. "Son un buen equipo. Pero nosotros somos el mejor equipo en la NBA. Yo no siento que ellos hayan tendido que ajustarse a nosotros ni una sola vez en la serie".

Así que, Mo, estás seguro de que los Cavaliers van a ganar el cuarto juego hoy por la noche y la serie. Estás dispuesto a garantizarlo?

"¿Garantizar que vamos a ganar la serie?", dijo. "Estamos abajo 2-1. Pero no hay nadie en este equipo, y definitivamente no yo, piensa que no vamos a ganar esta serie. Si, y va a ser difícil. Nosotros lo sabemos. Nosotros ganamos mañana, regresamos a casa y aún tenemos ventaja de anfitriones". "Nosotros no nos vemos perdiendo dos de tres en casa".

El Magic restó importancia a las palabras de Williams.

"Nosotros simplemente vamos a salir a jugar", dijo Howard.

Un grupo chino de inversores compró una participación minoritaria en el accionariado de la franquicia de la Cleveland Cavaliers, según informó el periódico oficial "China Daily". Los Cavaliers actualmente juegan la final de la Conferencia Este frente a los Magic de Orlando .

Grupo chino invierte en Cleveland

El grupo de inversores chinos adquirió hasta un 15 por ciento del equipo, que en el caso de la NBA también incluye el pabellón donde juega la franquicia, el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

Entre los participantes en la inversión está Huang Jianhua, un empresario chino ya con experiencia en franquicias deportivas estadounidenses, ya que con anterioridad patrocinó al equipo de beisbol de los Yankees de Nueva York. La Junta de Propietarios de la NBA dio luz verde a la adquisición y el presidente del equipo, Len Komoroski, aseguró que se trata de una "excitante nueva oportunidad".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles