Weekly News

Existen aquí 34 maquiladoras en paros técnicos; AMAC

26 de mayo de 2009.

El día de hoy la presidenta de la Asociación de Maquiladoras de ciudad Juárez, María Soledad Maynez dio a conocer que se redujo el número de empresas que se encuentran en paros técnicos ya que son 53 que se encontraban sin laborar actualmente hay 34, en paros laborales.

Dijo que a pesar de que hay empresas que tienen hasta nueve semanas en paros técnicos ninguna planta productiva afiliada a la (AMAC) ha decidido cerrar definitivamente y abandonar esta ciudad.

Ante este problema y los altos costos de los combustibles no benefician en nada a la empresas maquiladoras dijo María Soledad después que se elevará un 40 por ciento en los últimos meses.

“Pedimos a los legisladores que nos representan que hagan reformas que ayuden al sector productivo empresarial ya que es uno de los sectores que más trabajos produce, los legisladores hasta el momento no han hecho nada para mejorar las reformas empresariales productivas”, externo la titular de la (AMAC).

Por ello ago un exhorto a todos representantes que se encuentran en la cámara de diputados que ayuden a las empresas maquiladoras para que continúen manteniendo los miles de empleos, finalizó Soledad Maynez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles