Weekly News

Sin llegar apoyos federales a empresas que se encuentran en paros técnicos

26 de mayo de 2009.

La presidenta de la Asociación de Maquiladoras A. C. (AMAC) María Soledad Maynez informó que desde hace varios meses las empresas maquiladoras que se encuentran en paros técnicos solicitó el apoyo federal sin embargo hasta el momento no han tenido un solo apoyo maquiladoras de esta ciudad mientras que en otros estados ya recibieron este apoyo.

María Soledad Maynez dijo que hasta el momento la Secretaria de Economía les informó que se redujeron los trámites para que empresas maquiladoras puedan solicitar el apoyo.

Por su parte Martha Alicia Messina,quien es la subdelegada de la Secretaria de Economía informó que las empresas interesadas deberán acudir antes del 31 de mayo para que se vean beneficiadas lo antes posible, sin embargo contaran hasta el mes de noviembre para obtener este beneficio.

Dijo que las empresas que apliquen para obtener este beneficio podrán cobrar 6 mil 600 pesos por cada trabajador que tengan laborando en su empresa, asimismo enfatizó que el gobierno federal destinó 2 mil 200 millones de pesos para todas las empresas que fueron afectadas por la crisis económica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles