Weekly News

Privan de su libertad a un hombre cuando salía de su vivienda

26 de mayo de 2009.

Esta tarde un hombre fue secuestrado por un grupo de hombres que se encontraban fuertemente armados, los hechos ocurrieron entre las calles Rubén posada pompa y Plutarco Elías Calles.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde cuando un grupo de delincuentes que portaban armas largas y cortas arribaron al domicilio del hombre para amagarlo y subirlo a una unidad.

El hombre identificado como Héctor Perrusquia Portillo de 46 años se disponía a salir de su domicilio cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Personas que observaron este hecho informaron que un grupo armado por lo menos de cuatro hombres encapuchados llegaron al domicilio y al momento que el hombre salía de su vivienda fue amenazándolo con armas largas y fue obligado a subir a un vehículo color gris compacto y se retiraron del lugar.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano, quienes dijeron que ya se encontraban negociando con los secuestradores, hasta el momento se desconoce sobre este secuestro, será en las próximas horas que den a conocer sobre este hecho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles