Weekly News

Detienen a dos hombres acusados de delitos contra la salud

26 de mayo de 2009.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua obtuvo del Juzgado Quinto de Distrito en el estado el auto de formal prisión contra dos presuntos responsables de la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo al expediente, Javier Iván Rodríguez Ortiz fue presentado ante el Juez Quinto de Distrito, por el delito en la modalidad de posesión de marihuana dentro de la averiguación previa PGR/CHIH/JUA/761/2009-VII, la cual refiere que elementos del Ejército Mexicano lo detuvieron en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos, municipio de Praxedis, en posesión de 150 gramos de marihuana.

De igual manera, por el diverso de posesión de marihuana con fines de comercio, el Juez de Distrito dictó formal prisión contra Miguel Ángel Peña García o Miguel Ángel Piña García, detenido por personal castrense en la calle Benito Juárez y Ramón Rayón, de la colonia Zaragoza, con 74 envoltorios de marihuana con un peso de 124 gramos, de acuerdo a lo asentado en el expediente PGR/CHIH/JUA/773/2009-VII.

Por esta situación, la droga asegurada quedó a disposición del Representante Social de la Federación y los indiciados continúan internos en el Centro de Readaptación Social para Adultos en Ciudad Juárez.

La Procuraduría General de la República reitera su compromiso con el marco constitucional y legal aplicable en la persecución e investigación de los delitos federales; elementos fundamentales en el combate contra el crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles