Weekly News

Asesinan a hombre en la colonia la Cuesta uno más fue encontrado calcinado

27 de mayo de 2009.

La noche de ayer un hombre fue asesinado de forma violenta cuando se encontraba entre las calles Monte Himalaya y Sierra Maestra de la colonia la Cuesta, en otro hecho un cuerpo sin vida fue encontrado calcinado en un lote baldío.

El primer hecho se registró después que varios pistoleros persiguieron a la victima por las calles de la colonia ya mencionada hasta darle alcance y posteriormente dispararle en siete ocasiones por lo cual perdió la vida inmediatamente.

El hombre hasta el momento aun no ha sido identificado, serán las autoridades que den a conocer el nombre de esta victima.

Al lugar de los hechos arribaron varios elementos de la policía federal y del Ejército Mexicano quienes realizaron un rastreo por la zona en busca de los delincuentes sin embargo no lograron detener a los responsables.

El cuerpo del hombre fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde determinaran las verdaderas causas de su muerte.

En otro hecho en un terreno baldío fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre, el cuerpo sin vida fue localizado la noche de ayer. Esta victima fue localizada en el lote baldío ubicado en la avenida Ramón Rivera Lara y boulevard Oscar Flores.

El hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 de la noche, hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima por las grandes quemaduras que presenta, sin embargo podría tratarse de un hombre.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la agencia estatal de investigaciones para realizar las primeras investigaciones, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense, para ser trasladado a sus instalaciones donde determinaran las verdaderas causas de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles