Weekly News

Implementa Ejército Mexicano vigilancia especial en el Cereso Municipal

27 de mayo de 2009.

El presidente municipal José Reyes Ferriz descartó la posibilidad de que en el Centro de Readaptación Social para Adultos Municipal existan las condiciones para que se presente una situación similar a la que se vivió en un penal del Estado de Zacatecas.

Reyes Ferriz expresó lo anterior en respuesta al señalamiento que hizo el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Gustavo de la Rosa Hickerson, en el sentido de que el penal local pudiera ser susceptible a una conspiración similar a la que ocurrió en un reclusorio de Fresnillo Zacatecas, y más aún por su situación geográfica.

Dijo que la seguridad del penal puede ser vulnerada debido a la sobrepoblación, en donde han ocurrido motines y fugas anteriormente.

El presidente municipal rechazó el señalamiento y dijo que el Cereso Municipal tiene hoy más vigilancia que cualquier otro reclusorio del país.

Señaló que además de las medidas internas de seguridad, se cuenta con vigilancia permanente en el exterior por parte de los elementos del Ejército Mexicano, por lo que es uno de los más cuidados del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles