Weekly News

Saluda PAN 'embate' priista por Internet

27 de mayo de 2009.

Germán Martínez le dio la bienvenida al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la contienda electoral, esto después de que ese partido decidió contraatacar los embates panistas por Internet hablando de las fallas del Gobierno del presidente Felipe Calderón.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró "qué bueno que ya saben prender la computadora y armar un video. Estamos satisfechos de que por fin el PRI decida ir a la campaña".

El líder panista felicitó al PRI de que por fin, "le entra a la contienda, lo estábamos esperando y le decimos que si está del lado del presidente o no".

Porque pidió al tricolor que explique "si va a impugnar y a combatir al presidente Felipe Calderón porque nosotros no vamos a dejar de respaldarlo y de defenderlo".

"Debería bien aclarar quién gobierna en el PRI, la verdad luego lo dicen algunos, otros opinan otra cosa, otros opinan distinto, sí hace falta que también el PRI tenga una sola voz porque en los estados hacen una cosa y acá vienen y dicen otra cosa".

Aseveró que en el PRI hay un "desgobierno", porque "un día dicen una cosa y al día siguiente dicen otra. Un día se posiciona Miguel de la Madrid frente a Carlos Salinas diciéndole narcotraficante y al día siguiente lo desmiente, y al día siguiente hay otra carta".

"Nos tienen que explicar en el PRI cómo ahora sí está bien el señor de todas sus facultades para escribir esta nueva carta que publica el día de hoy (ayer), cuál es el posicionamiento que verdaderamente vale, el de hoy donde dice que es un modernizador de México o la anterior donde le dice que era un narcotraficante", puntualizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles