Weekly News

Demanda Monreal a Amalia García terminar disputas

27 de mayo de 2009.

El senador con licencia del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Monreal Ávila exhortó a la gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina, a "cerrar el capítulo" sobre el tema de la inseguridad pública que ha generado pugnas entre ambos.

A la par lanzó una propuesta a la mandataria, al plantear que se pacte un acuerdo por la seguridad pública como "un acto de buena voluntad".

Incluso, consideró que si es necesario que se tenga que sentar a la mesa con la gobernadora está dispuesto hacerlo para llegar a un diálogo y un acuerdo.

En conferencia de prensa, Monreal Ávila propuso establecer dicho acuerdo político y dio a entender que él y los candidatos del Partido del Trabajo (PT) colaborarían con el Gobierno de Zacatecas y sacarían de las campañas políticas el tema de la inseguridad.

PIDEN QUE DIGA DÓNDE ESTÁ SU HERMANO

En respuesta, la representación del Gobierno de Zacatecas en el Distrito Federal exigió al senador con licencia Ricardo Monreal revelar en dónde se encuentra su hermano Cándido, indiciado en la Procuraduría General de la República (PGR) por el hallazgo de más de 14 toneladas de marihuana en una de sus propiedades.

Juan Carlos Flores Aquino, representante del Gobierno zacatecano, respondió a las declaraciones de Ricardo Monreal, quien exhortó ayer a la gobernadora Amalia García a "cerrar el capítulo" sobre el tema de la inseguridad pública que ha generado pugnas entre ambos.

"El senador con licencia, en lugar de estas declaraciones sin sentido, mejor debería decirnos dónde se encuentra físicamente su hermano Cándido Monreal, quien nunca ha dado la cara", manifestó en un pronunciamiento.

Aclaró que el Gobierno Estatal no mantiene pleito alguno contra el legislador y que lo único que hizo fue responder a las "graves acusaciones que irresponsablemente realizó el senador del PT".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles