Weekly News

Dan 60 años a segundo asesino de Paulina

27 de mayo de 2009.

Fue la noche de ayer cuando los jueces dictaron la pena máxima para el violador y asesino, la cual corresponde a 70 años de cárcel, además de un pago total que asciende a los 70 mil pesos, por conceptos de indemnización y gastos funerarios.

Tras una larga jornada para la justicia chihuahuense, la cual incluso se vió interrumpida por una falsa amenaza de bomba, los jueces orales que llevan el proceso contra Raymundo Quezada, asesino de la menor Paulina Luján, dictaron sentencia.

Cabe señalar que desde el día 19 de mayo, los jueces habían encontrado culpable a Raymundo Quezada, segundo implicado en el asesinato y violación de la jovencita Paulina Acosta, ocurrido hace más de un año (marzo de 2008).

Sin embargo, el veredicto de la pena había quedado pendiente y la discución se basó en el alegato de las dos partes en conflicto.

Así pues, se determinó seguir la recomendación de la fiscalía, la cual pidió l a sentencia máxima para Raymundo Quezada, la cual corresponde a 60 años de prisión, de los cuales se le habrá de descontar uno que ya pasó tras las rejas desde que fuera detenido en 2008.

Es importante mencionar también, que Quezada se encuentra en calidad de arraigado en su domicilio, toda vez que no puede ser trasladado a prisión sino hasta que la sentencia sea ejecutoria.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles