Weekly News

Miguel Rodarte será un 'sicario' bien entonado

27 de mayo de 2009.

"Y no es por nada, pero el tema Hermoso Cariño me quedó tan bien que me pidieron desafinara un poco", dice bromista el actor al referirse a su personaje en la serie televisiva Sicarios.

Y deberá tener razón Miguel Rodarte, actor de 37 años, protagonista de El Tigre de Santa Julia. Al menos tendrá que aparentarlo en unos días más, cuando comience de lleno la filmación, pues debe interpretar al vocalista de una banda de músicos que recorre el país.

"Diría también que soy el personaje más alebrestado y con un gran, gran bigote", añade el actor.

¿Pero es cierto que no canta mal las gruperas? Dejemos que Gustavo Loza, el director de las cintas Atlético San Pancho y Al Otro lado", conteste.



Después de todo es el creador del nuevo proyecto que coproducirá con Televisa.

"Podemos decir que Miguel está entonado y que Armando y Andrés tocan en realidad algo". Ya sabemos a qué Miguel se refiere. ¿Pero quiénes son los otros?

"Bueno, Armando es Hernández (Fuera del Cielo) y Andrés es Almeida (40 Días), quienes son sus compañeros de esta aventura musical.

"Es una serie musical con comedia de situación. Van por varias partes del país, todo es rural, lo interesante es mostrar el mosaico que es México", añade Lozada.

Sicarios, será proyectada por la empresa de Emilio Azcárraga Jean, con la que se sostuvieron negociaciones durante meses. Es una producción independiente de Adicta Films, propiedad del entrevistado, quien también escribió el guión.

En el elenco también participará Humberto Busto (Amores Perros) cuyo personaje sí habrá salido del conservatorio.

"Seré como el director de orquesta, siempre he querido serlo y voy a poder cumplirlo aquí, bueno, al menos en la ficción", comenta Busto con una sonrisa.



En total, informa Gustavo Loza, serán 18 los capítulos en los cuales se invitará a trabajar a Agustín Oso Tapia (Club Eutanasia) y otros conocidos de los que se reserva el nombre. El 80 por ciento de lo que se haga será en locaciones reales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles