Weekly News

Herencia de Brown tiene nuevos 'dueños'

27 de mayo de 2009.

Tras un año de audiencias en una prolongada batalla en torno a la herencia de James Brown, un juez de Carolina del Sur aprobó ayer un acuerdo que le deja casi la mitad a su fondo caritativo, cerca de un cuarto a su viuda y su hijo pequeño, y el resto a sus hijos adultos.

El acuerdo contrasta con las instrucciones que Brown dejara en su testamento y fideicomiso al morir el Día de Navidad en el 2006. Algunos de los hijos adultos de Brown protestaron el legado, argumentando que el patrimonio de su padre fue mal manejado por sus fideicomisarios.

"Me parece que el acuerdo es justo y razonable y que proporciona un resultado justo y razonable para los beneficiarios caritativos", escribió el juez Jack Early. "Desde la perspectiva de los beneficiarios caritativos, los riesgos de no aprobar el acuerdo son substanciales".

El valor exacto de los bienes de Brown no se ha hecho público. Sin embargo, durante numerosas audiencias en la corte desde el deceso del Patrino del Soul, se han alegado deudas, contabilidad inadecuada y malversación.

Algunas de las posesiones del cantante se subastaron por 850 mil dólares, en parte para pagar deudas. Los abogados han dicho que las cuentas del artista tienen poco dinero. Los ingresos futuros, de películas y regalías es lo que está realmente en juego.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles