Weekly News

Cae sicario con encajuelado vivo

27 de mayo de 2009.

La madrugada de este miércoles un sujeto que conducía a exceso de velocidad se impacto con un árbol frente a un reten militar, por lo que los castrenses acudieron en su auxilio, localizando en la cajuela a un hombre moribundo y brutalmente golpeado, junto con un narcomensaje.

El incidente se dio lugar poco después de las 2:00 de esta madrugada, cuando un hombre identificado como Juan Pablo Iván Díaz Terrazas de 24 años, quien viajaba en un Ford Focus 2001 de color rojo, se disponía a ejecutar a un sujeto y dejar una narcocartulina.

En primera instancia un agente de tránsito le pidió que se parara para realizar una revisión de rutina, por lo que Juan Pablo se dio a la fuga, iniciando una persecución desde la avenida Américas y Mejía, culminando cuando se impacto en un árbol que se localizaba a unos metros de un reten militar frente a las instalaciones de El Diario.

Los militares acudieron al accidente, percatándose que se escuchaban gritos y patadas en la cajuela y al revisar se toparon con un hombre moribundo y desnudo, al cual le habían desfigurado el rostro a golpes, de igual manera se localizó una cartulina con la leyenda: “Esto les pasa a los que hablan al 066”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles