Weekly News

Padrastro abusó sexualmente de dos adolescentes por más de cuatro años

27 de mayo de 2009.

El padrastro de dos adolescentes abuso sexualmente de ella por cuatro años y al momento de ser detenido por las autoridades, estas lo dejaron en libertad cinco horas después de su detención, pagando como multa únicamente 2 mil 740 pesos.

Los hechos de violación se descubrieron tras una confrontación familiar donde el hombre identificado como César Arturo Reséndez Saucedo, de 37 años admitió que abusaba de las menores, por lo cual fue detenido por elementos de la policía municipal.

Pero este obtuvo su libertad cinco horas después del arresto al no haber flagrancia en la comisión del delito, denunció la abuela de las víctimas.

Asimismo la madre de las hijas informó a las autoridades que en los últimos cuatro años su pareja le realizó tocamientos a su hija de 16 años y al confrontarlo admitió la acusación, por lo que solicitó a los agentes preventivos el arresto de su pareja.

Por lo cual la madre acudió a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte para denunciar los hechos por abuso sexual contra la menor, pero este fue acusado únicamente por el delito de “problemas familiares” y se le puso una sanción económica de 2 mil 740 pesos dejándolo en libertad nuevamente.

Después la madre de la adolescente acudió a la Subprocuraduría, con sus dos hijas ya que al parecer la menor de 14 años también sufrió de constantes ataques sexuales por parte de su padrastro.

Asimismo personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte dio a conocer que los exámenes médicos practicados a las adolescentes revelan que, efectivamente, la menor de 14 años fue víctima de violación.

“Ya se está integrando la carpeta de investigación para solicitar la orden de aprehensión contra el presunto responsable”, informaron fuentes al interior de la Subprocuraduría.

Sin embargo el hombre ingreso a su casa para sacar todas sus pertenencias y la visa láser por lo que temen que ya abandonó la ciudad, para deslindarse de las responsabilidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles