Weekly News

En Pachuca pondrán retenes

27 de mayo de 2009.

Nadie que no tenga boletos para el partido de vuelta de la final del Clausura 2009 podrá llegar a la capital hidalguense el próximo domingo, al menos no si son seguidores de los Pumas.

La directiva del Pachuca, en coordinación con el gobierno de Hidalgo, colocará puntos de revisión en la carretera que conecta con la ciudad de México. El objetivo es evitar aglomeraciones en las inmediaciones del estadio.

"Van a haber retenes a 20 kilómetros de la ciudad con la gente que venga de México", explica Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos. "Únicamente se va a dejar pasar a la que venga con boletos".

Por lo pronto, la cúpula hidalguense ya llegó a un acuerdo con la universitaria sobre la cantidad de entradas que le otorgará, tal como lo estipula el reglamento.

"La gente de Pumas va a tener 750 boletos, más 50 de palco", explica. "Es el intercambio que hemos hecho".

En cuanto al cotejo de mañana por la noche en casa de los felinos, "la cantidad de boletos que me han dado no es mucha, pero habrá cerca de 20 autobuses que partirán de Pachuca hacia CU", asegura Fassi.

Entradas caras para la vuelta

Sin embargo, el control sobre los aficionados visitantes no es el único tema que debe ser resuelto por los altos mandos de los Tuzos de cara al choque de vuelta.

Entre la afición hidalguense hay cierta inconformidad por el incremento a los precios de las entradas para la final.

Normalmente, para un juego de Liguilla, los boletos en el Hidalgo cuestan 200 pesos en zona general y 300 en palcos. Ahora, se han incrementado casi en 200%, ya que los de general cuestan 600 y los de palcos 800.

"De los ocho partidos que tuvimos de local, Pachuca hizo promoción en siete", recuerda Fassi. "Tuvimos dos a puerta cerrada. Cuartos de final y semifinales, en plena Liguilla, hicimos promociones especiales: dábamos una playera y un boleto por 350 pesos".

"Éste es el único partido en el que a la gente le pedimos este esfuerzo", agrega.

Además, "estamos conscientes de que con estos precios cortamos un poco lo que es el valor de la reventa, que es un tema que nos preocupa mucho siempre cuando hay un partido de esta envergadura".

Y en cuanto al pago por evento que suele cobrarse en Pachuca, Fassi revela que TV Azteca les resolverá el sábado si el duelo también va por televisión abierta en Pachuca.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles