Weekly News

Sólo 10 mil boletos en CU para público en general

27 de mayo de 2009.

La venta de boletos para la ida de la gran final del Clausura 2009, a jugarse este jueves 28 de mayo en Ciudad Universitaria, iniciará este miércoles según informa la Universidad Nacional Autónoma de México en un comunicado.

Aunque el Estadio Olímpico tiene un aforo autorizado de 62 mil 214 asistentes, sólo se imprimirán y venderán un máximo de 52 mil 214 boletos, de los cuales sólo 10 mil 684 serán vendidos en el sistema Ticketmaster.

La UNAM explica que la distribución del boletaje se hace de la siguiente manera:

* Nueve mil boletos para su repartición gratuita entre los integrantes de sus dos sindicatos y miembros de su comunidad.

* Cuatro mil 418 boletos distribuidos gratuitamente por parte del Club Pumas para cumplir con diversos compromisos contractuales entre patrocinadores, empresas prestadoras de servicios y medios de comunicación.

* Once mil 420 boletos vendidos directamente por el Club a los integrantes de los grupos de animación, a los jugadores y sus familiares, a los socios del club, a sus empleados y al equipo Pachuca.



* Cinco mil 692 a quienes adquirieron abonos para todo el torneo. * Once mil boletos serán puestos a la venta en 120 dependencias universitarias, para que puedan ser adquiridos por maestros, estudiantes y trabajadores de la UNAM.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles