Weekly News

Descuida Municipio zonas rurales

27 de mayo de 2009.

El Ayuntamiento desatiende las necesidades de los residentes de las cinco zonas rurales del municipio de Chihuahua, por lo que esperamos que los diferentes candidatos a diputados federales voltee a ver este sector, dijo la comisaria ejidal de Ciénega de Ortiz, Emma Ortiz.

El Municipio de Chihuahua está compuesto por dos zonas, la urbana y la rural, esta última se encuentra olvidada por el Ayuntamiento, por lo que se esperanza que los candidatos a diputados federales respondan a las personas de las cinco comunidades que comprenden la zona rural.

Lo anterior manifestó la Comisaria ejidal de Ciénega de Ortiz, Emma Ortiz, quien dijo que los diferentes candidatos a diputados federales han asistido a las zonas rurales del municipio a exponer las propuestas, de quienes se esperan que cumplan lo prometido una vez en el poder.

Mencionó que urge que se atienda las necesidades que existen en la comunidad rural como lo es que se hagan efectivos apoyos económicos para el campo, salud y educación, puntos importantes que urgen que se atiendan.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles