Weekly News

Sólo 58 casos de influenza humana, confirmados en Chihuahua.

27 de mayo de 2009.

El Comité Interinstitucional de Salud en el Estado, reporta que en la entidad continúan confirmados 58 casos de infección por el virus de la influenza humana, según los resultados enviados por los laboratorios del Indre y de Sonora, autorizados para prese

El Comité Interinstitucional de Salud en el Estado, reporta que en la entidad continúan confirmados 58 casos de infección por el virus de la influenza humana, según los resultados enviados por los laboratorios del Indre y de Sonora, autorizados para presentar estas cifras.

Asimismo indicaron las autoridades competentes siguen pendientes de recibirse los resultados de 33 muestras tomadas que aún no han sido procesadas por estos laboratorios.

Se indicó que a nivel mundial, la Organización Mundial de la Salud reporta que se han confirmado 12 mil 954 casos de influenza tipo AH1N1de los cuales generaron 92 muertes confirmadas por este virus.

De estos casos en México se contabilizan 4 mil 174 casos de infección y 80 muertes según el corte de datos de la propia Secretaría de Salud del 25 de mayo a las 9:00 horas.

Las autoridades estatales en materia de salud solicitan continuar con las medidas de prevención para reducir los riesgos de contagio.

Los centros de salud y hospitales siguen estando a la disposición de toda persona que pueda mostrar síntomas de la enfermedad a fin de atenderlo debidamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles