Weekly News

* ACUSAN AL PAN DE NO APOYAR A SOLTERAS
* MUCHO PRODUCTO DE GALLINA LE PONE MAURILIO
*EL PEJE YA NO PRENDE A LAS MULTITUDES
* BURDA Y DESCARADA ENTREGA DE DESPENSAS
* AL FIN, “ENTIERRAN” A LÁZARO

27 de mayo de 2009.

HA LLAMADO LA ATENCIÓN QUE pese a las encuestas de opinión no le dan la ventaja a Héctor Hernández, el candidato a legislador no ha aflojado su ritmo de trabajo. Lo mismo se le ve en una colonia, AL RATO EN UN EVENTO MASIVO, más tarde en un acto con estudiantes o con líderes de colonias, el caso es que el aspirante panista a diputado federal por el Primer Distrito Electoral, NO VA A DISMINUIR EL RITMO ni se dejará asustar por las encuestas.

EL HOMBRE SABE QUE LLEVA la ventaja sobre Jaime Flores y el 5 de julio las encuestas habrán quedado atrás. DESDE SU PROPIO CUATREL NOS enteran que Héctor desde muy temprana hora del día, ya está planeando SU RECORRIDO POR LAS CALLES de las colonias de su distrito, así como confirmando sus compromisos.

Por ello al interior de su war room, VEN CON POCA SERIEDAD QUE LAS ENCUESTAS le den ventaja a Flores, CUANDO LA REALIDAD SE ALCANZA A PERCIBIR en las mismas colonias que ha pisado el abanderado blanquiazul.

HAY QUIENES ASEGURAN QUE Héctor es uno de los candidatos más activos del panismo. Un hombre que asumió CON TODA LA SERIEDAD SU COMPROMISO y atiende su papel por respeto a LOS QUE CONFIARON en él.

Alguien que también le ha puesto muchos “eggs” a su campaña, es el empresario “huevo” Maurilio Ochoa, QUIEN A SABIENDAS QUE TIENE EN FRENTE a un hombre reconocido y que pisa un terreno minado por el PAN, LE HA DEDICADO HORAS DE RECORRIDO, de gastar suelas de sus zapatos, de PERDER KILOS, SUDAR A CHORROS Y SALUDAR DE MANO a los electores.

Maurilio es candidato por el Sexto Distrito, allá en la capirucha, donde el PAN le tiene la apuesta al “hombre del amparo bajo el brazo”. DE HECHO Y YA QUE HABLAMOS DE ENCUESTAS, Juan Blanco permanece arriba de las preferencias por no más de 6 puntos, LOS QUE PARA EL SEÑOR OCHOA, es rescatable y de volteretas el marcador.

Y ES QUE A DECIR VERDAD, “huevo” Ochoa subió en la preferencia ciudadana tras el escandalito que le hizo el “pony” Lara AL ACUSARLO DE HABERSE ROBADO dinero de la Canaco. Claro que el hombre reaccionó CON UNA AGRESIVA CAMPAÑA de defensa en medio, lo que AL NO PODERLE DETECTAR NADA, sus bonos crecieron y de una ventaja de 17 puntos, está a sólo 6 de alcanzar a Blanco.

EL CASO ES QUE YA EN EL VUELITO que le facilitó Acción Nacional, el joven empresario ahora reta al Johnny White a un debate. La intención de Maurilio ES LOGRAR SE COMPROMETA A firmar un acuerdo en EN EL QUE RESULTARA GANADOR de esta elección, concluya su compromiso por los tres años que le confiere la Constitución.

CLARO QUE NADA TONTO EL JOVEN EMPRESARIO, busca comprometer a Blanco. Todos en la capirucha saben bien que el sueño del SEÑOR DEL AMPARO no es ocupar una curul en la Cámara Legislativa, SINO OCUPAR LA SILLA que actualmente ocupa Reyes Baeza.

Por lo pronto EL RETO AHÍ ESTÁ. Difícil que el Johnny lo acepte, pero sin duda esta estrategia del señor “huevo” le servirá PARA SUBIR UNOS PUNTITOS MÁS y Juanito sueña con utilizar ese encargo como un TRAMPOLÍN POLÍTICO PARA VOLVER A ENCARAR un proceso electoral el año entrante.

ALGO QUE LE DIO VUELTA AL PAÍS, fue la singular protesta de una esposa de un reconocido panista veracruzano, QUIEN ACUDIÓ A Palacio de Gobierno en el estado de Veracruz, para denunciar que su marido ES UN PANISTA PROTEGIDO Y QUE DESEA quitarle sus bienes materiales y a sus hijos.

Lo singular se da, CUANDO LA JOVEN SEÑORA identificada como Martha Patricia Romero, se desnuda frente a funcionario a fin de LLAMAR LA ATENCIÓN Y QUE SEA tomada en cuenta. Claro que LOS MORBOSOS INMEDIATAMENTE SACARON sus conjeturas, ya ve como SOMOS LOS mexicanos.

Tanto aquí en juaritos como en Chiwas, el Peje López Obrador, NO ALCANZÓ A MOTIVAR A SUS SEGUIDORES. Definitivamente los tiempos han cambiado y las cosas son diferentes. El tabasqueño REALIZÓ UNA POBRE GIRA RELÁMPAGO por estas dos ciudades de la entidad, lo que a decir de los críticos, EN POCO ABONARÁ A LOS CANDIDATOS PETISTAS. Por decir, hay aspirantes que mejor solos que mal acompañados Y CON ESTAS AYUDAS, mejor hay le dejamos… sino, voltee a ver el evento que efectuó ayer en la tarde en la capirucha, a la cual no acudieron ni 250 personas, cuando otrora, el PT solo reúne mínimo 3 mil personas.

Desde Chiwas, TAMBIÉN NOS ENTERAN NUESTROS LECTORES que ha resultado reprobable y burda, la acción que ha asumido el alcalde Carlos Borruel quien EN PLENA ÉPOCA ELECTORAL ENTREGA DESPENSAS A LOS CHIHUAHUITAS con la única condición que presentes su credencial de elector.

Claro que PARA EL MALESTAR DE MUCHOS, aparte de que se interpreta como una condición para amarrar votos a favor de los suyos, RESULTA INCÓMODO PARA OTROS TANTOS que en verdad son sujetos a la dotación de una despensa pero que PARA SU DESGRACIA NO TIENEN una credencial del IFE.

NOS ENTERAN QUE YA SE DIERON CASOS de personas que llegan ilusionados con credenciales del INSEN, cartilla militar, licencia de conducir y del Club del Abuelo, PERO NO LES SON RECIBIDAS debido a que el requisito es la de Elector. Usted interprete…

Por cierto, tras la llegada de Colombia, todo parece indicar que el buen Charly llegó con la espada desenvainada y el que la llevó fue Lázaro Gaytán, su director de Seguridad Pública Municipal. Los hechos se dieron luego de una prolongada discusión que sostuvieron ambos a puerta cerrada, donde el resultado de este enfrentamiento verbal fue la renuncia del “muerto” de Gaytán.

Y es que la decisión había tardado, debido a que en la capirucha eran cada vez más recurrentes los asaltos a locales comerciales y robos en domicilio y a vehículos, pero todos, en su gran mayoría, de manera violenta.

Hasta donde ha trascendido esta mañana, será un militar quien se hará cargo de la Dirección. Seguro pondrá finalmente orden.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles