Weekly News

Visita el Maleno Frias a estudiantes de la UACH

27 de mayo de 2009.

El jugador juarense del equipo de Futbol Indios de Ciudad Juárez, Daniel Maleno Frías visitó esta tarde las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para recibir el apoyo de los universitarios que ven con orgullo como un jugador nacido en esta frontera se encuentra hoy en el futbol de primera división.

El Maleno, como lo conocen en el ámbito deportivo y del futbol, llegó a la sala audiovisual de la UACH en Ciudad Juárez, para compartir sus experiencias como jugador profesional del balompié mexicano, desde la primera A hasta el máximo circuito.

“Creo que es una experiencia inolvidable y sobre todo el sueño hecho realidad de todos aquellos que amamos este bello deporte como es el futbol”, comentó el deportista a los medios de comunicación minutos antes de ingresar a la sala audiovisual donde ya lo esperaban ansiosos los jóvenes universitarios.

Al llegar al auditorio, las voces de los jóvenes se hicieron escuchar y al clásico grito de “vamos indios… vamos indios”, recibieron a Maleno, así como porras al jugador juarense.

Luego de compartir unos momentos con preguntas y respuestas el futbolista, firmó un balón el cual se rifó con los estudiantes mediante la respuesta a una trivia, de las hazañas realizadas por este jugador.

Por su parte el director de esta institución académica, José Eduardo Borunda Escobedo, reconoció la labor de este joven talento del balompié local y nacional, el cual es un orgullo para todos los juarenses.

Finalmente el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, le entregó una camiseta de la universidad al jugador, con la cual se hace miembro distinguido de esta casa de estudios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles