Weekly News

Asesinan a hermano del tesorero

27 de mayo de 2009.

Un nuevo crimen de alto impacto se registró la tarde de este miércoles, en donde desafortunadamente uno de los hermanos del tesorero municipal Alfredo Urias Cantú, fue asesinado cuando se bajaba de su camioneta.

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar del homicidio, la persona fue identificada extraoficialmente como Eduardo Urias, viajaba en una camioneta de reciente modelo de color oscuro, pero al momento de arribar a su domicilio particular ubicado entre las calles Misión de San Luis y Misión de Senecú del fraccionamiento Misiones del Sur.

Este asesinato del hermano del tesorero municipal, Alfredo Urías Cantú se registró alrededor de las 2:00 de la tarde.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta que se encuentra frente a su casa ubicada en el fraccionamiento Misiones del Sur.

La víctima al parecer trató de huir del grupo de delincuentes pero no alcanzó a subir a su camioneta una Ford Lobo F150 de color oscuro y reciente modelo.

Cabe mencionar que a la escena del crimen se presentó el tesorero municipal Alfredo Urías Catú, así como elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes de inmediato resguardaron la zona en busca de los responsables.

Sobre los asesinos no se pudieron recabar datos, testigos señalan que solo se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Se encuentran autoridades federales, estatales y municipales recabando los datos de este nuevo crimen.

Cabe mencionar que la familia Urias anteriormente habían sido victimas de amenazas asimismo en días pasados fueron victimas de un atraco, Asimismo versiones extraoficiales señalan que se trató de un intento de secuestro pero al resistirse fue baleado mortalmente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles