Weekly News

Entrega rector de la UACJ copia de exámenes ceneval a notaria

27 de mayo de 2009.

Esta tarde el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Jorge Mario Quintana Silveyra entregó los exámenes ceneval realizado por los jóvenes aspirantes a pertenecer a la institución educativa, al titular de la notaria número 14 con el objetivo de dar a conocer que existe transparencia en la máxima casa de estudios de esta ciudad.

La entrega de los resultados de los exámenes se realizó en la sala de rectores ubicada en el edificio de la rectoría en donde estuvieron presentes varios funcionarios universitarios que conforman el Consejo de Admisión y Jorge Orrantia Ponce quien es el encargado de la notaria pública número 14.

Por su parte el rector de máxima casa de estudios, Jorque Quintana Silveyra comentó que esta acción es un ejercicio de trasparencia en el proceso de ingreso a las licenciaturas que ofrece la UACJ a la comunidad regional.

Asimismo el rector de la universidad dijo que los resultados de los exámenes que presentaron los aspirantes, será dado a conocer el próximo domingo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles