Weekly News

Toma medidas de seguridad maquiladora tras molestia por los vecinos

27 de mayo de 2009.

Este medio día directivos de la empresa Productos de Agua así como personal de Protección Civil, informaron sobre las acciones y medidas de seguridad que han tenido después que decenas de vecinos de la zona mostraran su inconformidad por las molestias que les generaba la empresa por el fuerte ruido que generaba además de invadir su privacidad.

El gerente general de la empresa Productos de Agua, Eduardo González dio a conocer que después de las inconformidades que presentaron los vecinos por los fuertes ruidos que ahí se producen así como el posible daño en la salud de las personas que vivían cerca del lugar y la contaminación que generaba al ambiente, sin embargo después de estudios se realizados se determino que no existía tal daño al ambiente.

Sin embargo reconoció que el ruido que ahí se produce es muy fuerte pero no excede los límites permitidos, pero para solucionar el descontento de los habitantes del sector, se decidió hacer adecuaciones técnicas en el modo de operar para disminuir el ruido y la construcción de una barda para no evadir la privacidad de los vecinos.

Asimismo se realizaron exámenes médicos a los vecinos del lugar y a trabajadores de la empresa, para ver si tenían plomo en la sangre sin embargo esta salió negativa asimismo la oficina de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), realizó también los exámenes médicos dando el mismo resultado.

Por su parte el titular de Protección Civil estatal Homero Navarro dijo que se esta dando el seguimiento y los representantes de la empresa tienen toda la disposición que se resuelva este problema, por lo cual ya están tomando las primeras acciones.

Esta empresa se dedica a la producción de Boilers de distintos tamaños que van desde los 6 galones hasta los 80 galones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles