Weekly News

Si trabaja la policía industrial; detienen a dos rateros en Chihuahua capital

27 de mayo de 2009.

Esta mañana la Policía Industrial dependiente de la CIPOL, logró la detención de dos personas cuando fueron sorprendidos justo al momento que hurtaban 100 kilos de cobre de la maquiladora Textrom Cessna, ubicada en el Complejo Industrial Américas de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a información proporcionada en la dirección de la Cipol, en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, las personas responden al nombre de Eduardo Cardona Hernández, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Monte de Absakoka, número 1803 en la colonia Colinas del Valle.

El segundo detenido fue identificado como José María Guillén Anguiano, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Bonampak, no. 438, de la Colonia Infonavit Nacional.

Alrededor de las 08:40 de la mañana de este día, ambas personas llevaban consigo un tambo con cableado de estaño, equivalente a 100 kilos. El material sustraído de la maquiladora, estaba a bordo de una camioneta marca Renault con placas de circulación DW 74380, perteneciente a la empresa A. E. Petche Co. Interconexiones.

Según la declaración de los detenidos, ambos son trabajadores de la empresa proveedora de este material.

La captura de ambas personas, se logró gracias a las investigaciones que se desarrollaron desde hace algunos días con información proporcionada por la misma empresa maquiladora Textrom Cessna.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles