Weekly News

Arranca capacitación de la Octava Generación de la Academia de Policía

27 de mayo de 2009.

El próximo lunes arrancará el proceso de capacitación de 400 ciudadanos que integrarán la Octava Generación de la Academia de Policía, informó el presidente municipal, José Reyes Ferriz.

De manera paralela continúa el proceso de reclutamiento de los elementos que conformarán la Novena Generación, proyectándose al inicio de su preparación el primero de julio, agregó.

Señaló que el gobierno municipal cumplirá con el compromiso signado con la Federación para contar con tres mil agentes al concluir este año. ¨Se ha tenido una excelente respuesta, ya tenemos alrededor de 380 personas en la Academia y se abrirá otra el próximo lunes con 400 elementos adicionales¨, agregó.

Indicó que actualmente se busca un lugar para rentarlo y poder albergar a los nuevos cadetes.

De manera paralela se trabaja en el reclutamiento de más elementos, contemplándose la apertura de otra Academia se fijó el primero de julio.

“Todo este trabajo está encaminado a contar con tres mil elementos antes de que termine el año, para lograr la meta y tener esa policía que todos queremos, con un mayor número de agentes y mejor preparados”, dijo.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player