Weekly News

Continúan crímenes de alto impacto

28 de mayo de 2009.

La tarde de este miércoles un reconocido jurista perteneciente a la Barra de Colegio y Abogados de Ciudad Juárez, fue asesinado a bordo de su vehículo a unas cuadras de su despacho.

El incidente se dio lugar poco antes de las 3:00 de la tarde cuando un comando armado intercepto a Manuel Bejarano, quien se trasportaba en su vehículo particular sobre las calles 2 de abril y Saltillo de la colonia Ex hipódromo.

Según testigos los atacantes dispararon con armas de grueso calibre, posiblemente “cuernos de chivo”, mientras se daban a la fuga, ocasionando la muerte instantánea del conocido abogado.

Cabe destacar que Manuel Bejarano es un reconocido abogado en esta Ciudad Fronteriza por sus muchos años de trayectoria en ese ramo, mismo que tiene su despacho a unas cuadras de donde fue asesinado, sobre la calle 21 de marzo.

En otro hecho, un hombre sin identificar fue localizado sin vida y con huellas de haber sido brutalmente golpeado, frente a la puerta del panteón Tepeyac, el cual se localiza en la colonia San Antonio.

Según trascendió, la víctima no fue asesinada en el lugar, fue dejada sobre la calle Madrid frente al Panteón, por los tripulantes de una camioneta desconocida, siendo con este la tercer muerte violenta en lo que va del día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles