Weekly News

No daremos tregua ni cuartel a problemas: FCH

28 de mayo de 2009.

No importa qué tan graves sean los problemas que enfrenta México, como la inseguridad o la crisis económica, los mexicanos pueden tener la certeza de que "no descansaremos, no escatimaremos algún esfuerzo y no daremos tregua ni cuartel para enfrentarlos y superarlos", señaló el presidente Felipe Calderón.

Al inaugurar una planta de distribución de una empresa dedicada a la venta de productos para la construcción de viviendas, el mandatario federal señaló que México enfrenta desafíos "que ponen a prueba a cada uno de nosotros".

Sin embargo, no se refirió de manera directa al operativo realizado martes en Michoacán, su tierra natal, para detener a políticos y funcionarios presuntamente implicados en el crimen organizado.

"No importa qué tan graves sean los problemas que nos vienen, incluso si vienen de fuera, si no los hemos generado nosotros, como es el caso de la influenza o la crisis económica o la inseguridad, tengan la plena certeza que no descansaremos, no escatimaremos uno solo de nuestros esfuerzos ni daremos tregua ni cuartel hasta poder no sólo enfrentarlos sino superarlos", sostuvo.

Acompañado por el gobernador Natividad González Parás, Calderón Hinojosa aseguró que en la "Administración federal luchamos con todas nuestras fuerzas para sacar adelante al país", especialmente frente a temas que han impactado como la crisis sanitaria, la económica, pero también la de seguridad.

El titular del Ejecutivo aseguró que por muy desafiantes que sean los retos se puede hacer de México un país para la inversión.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles