Weekly News

Piden seguridad cinco partidos

28 de mayo de 2009.

Los dirigentes nacionales del PRI, PRD, Convergencia, PVEM y PSD aseguraron que el Gobierno "usa electoralmente" las acciones contra el narcotráfico, pero no obtiene resultados para revertir la inseguridad y la crisis se ha agudizado por políticas gubernamentales fallidas.

Estamos peor que hace nueve años", aseguró Jesús Murillo Karam; "la inseguridad crece por ineptitud del actual Gobierno", dijo Jesús Ortega Martínez.

En videos enviados en exclusiva a Grupo Reforma para el sitio VOTO 09, los dirigentes nacionales de todos los partidos -con excepción del PT- formulan sus propuestas de seguridad.

El panista Germán Martínez, replicó: "El Ejército le hizo la tarea a Natividad González Parás, del PRI y a su candidato Rodrigo Medina, en Nuevo León. El Ejército, sin distingo de partido, entró a aprehender a alcaldes de Michoacán", dijo en su video.

Luis Maldonado, dirigente nacional de Convergencia, culpó a las fuerzas políticas en el Congreso de no aprobar una reforma a fondo, sólo reformas parciales.

La diputada del PVEM, Gloria Lavara, insistió en la propuesta de su partido de reinstalar la pena de muerte y que sea la Corte la última instancia en dictar la sentencia, para evitar afectar a un inocente.

"Hemos tratado de evitar cualquier error judicial", indicó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles