Weekly News

Rechazan Tribunales amparos de policías despedidos

28 de mayo de 2009.

Los Tribunales Colegiados de Circuito rechazaron el amparo que promovieron elementos de la Policía Municipal que fueron despedidos el mes de octubre del año pasado al reprobar los exámenes de confiabilidad que aplicó la Secretaría de Seguridad Pública Federal, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

En octubre del 2008 fueron dados de baja 334 agentes preventivos al no pasar los exámenes de confianza, de los cuales unos 94 solicitaron un amparo.

Sin embargo, esta semana se resolvieron siete juicios a favor del Municipio, lo cual evita que no sean reinstalados los ex policías municipales.

Dowell Delgado explicó que el gobierno local espera que los restantes juicios que se interpusieron se resuelvan en el mismo sentido.

¨Este criterio es importante, ya que hubo un pequeño grupo de ex agentes de tránsito, unos 10, que se fueron al amparo, por lo que los exhortamos a que acudan a recoger sus liquidaciones y eviten que su dinero pierda poder adquisitivo¨, expresó.

El secretario del Ayuntamiento dijo que en total 94 se ampararon, de los cuales siete resoluciones se emitieron a favor del Municipio y unas 10 personas se desistieron del recurso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles