Weekly News

Se une a la lista de asesinas

28 de mayo de 2009.

La actriz Adriana Fonseca regresa a la televisión mexicana para protagonizar "Cecilia, prohibida", capítulo de la segunda temporada de la serie Mujeres Asesinas en el que se abordará el tema del incesto.

En el episodio 11, que se filmará la próxima semana bajo la dirección de Mafer Suárez, la joven originaria de Veracruz compartirá créditos con Luis Gerardo Méndez, Olivia Buccio y Arsenio Campos, además de los constantes Mauricio Castillo y Rosa María Bianchi, entre otros.

"Es una noticia grata ser parte del proyecto, creo que me enriquecerá mucho. Cuando Pedro Torres (el productor) me invitó a participar no lo podía creer; sin embargo, preferí guardarme la emoción de informarlo hasta que fuera realidad", comentó Adriana.

"Cecilia, prohibida", cuya lectura de guión se realizó el martes con la presencia del elenco y equipo de producción, narra el caso de una joven que se enamora de su medio hermano y lo asesina para evitar que contraiga nupcias con otra mujer.

"Es un tema muy delicado y lamentable. Recordemos que todas las historias de `Mujeres Asesinas están basadas en casos verídicos, así que cuando lo leí quedé sorprendida. 'Cecilia' no es una mujer mala, simplemente no pudo contener la dimensión del amor que sentía por su hermano", opinó la actriz en entrevista.

De acuerdo con la sinopsis, la madre de "Cecilia" se vuelve a casar y tiene otro hijo, quien se apega a su hermanastra. "El cariño entre ambos aumenta con los días, se convierte en pasión y termina en una relación."







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles