Weekly News

Quieren que hablen... pero de la telenovela

28 de mayo de 2009.

Jaqueline Bracamontes y Wiliam Levy, desmintieron tajantemente las fuertes versiones de una posible relación sentimental en la presentación oficial de la telenovela Sortilegio, de Carla Estrada.

En medio de la polémica y durante el evento, ambos actores coincidieron en sus declaraciones desmintiendo la relación sentimental y fue la afectada quien puntualizó, "No somos novios, nuestra convivencia es únicamente por trabajo y me gustaría que por respeto a terceras personas ya no se comentara nada".

Mientras los afectados se aferraban a su dicho, el elenco también encabezado por David Zepeda, al igual que la productora agradecieron a su invitada especial la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco por las facilidades prestadas para la grabación de escenas en ese bello lugar.

"Qué mejor que con las telenovelas para invitar a los turistas nacionales e internacionales a venir a nuestro país, y si es con el apoyo del Gobierno mejor", expresó la productora durante la convivencia entre invitados y actores del melodrama.

Durante la presentación, los galanes de la historia, Gabriel Soto y William Levy, una vez más se encargaron de romper con los rumores de una supuesta rivalidad, al llegar juntos y afirmar que se ha creado un gran equipo y que esperan también se hable de su trabajo en la telenovela y no sólo sea de esos rumores que no lograrán separarlos, argumentaron.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles