Weekly News

Programa social colombiano se aplicará en el poniente de la ciudad

28 de mayo de 2009.

El programa social diseñado para abatir la delincuencia en Medellín Colombia, se aplicará en las colonias del sector poniente, señaló el presidente municipal, José Reyes Ferriz.

Este programa se desarrollará de manera paralela al fortalecimiento de la Policía Municipal, agregó.

Manifestó que el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa estará en esta semana en Colombia, en donde verá estos programas.

Reyes Ferriz consideró que el poniente reúne las características necesarias para poner en práctica el modelo que funciona en la colonia Moravia de la ciudad de Medellín.

¨Vamos a realizar las revisiones para ver si podemos realizar la construcción de cuatro centros en donde se cuenten con las herramientas para el desarrollo de las habilidades artísticas de los jóvenes, para contar con espacios de convivencia para los adultos y sitios para dar atención a las personas que quieran iniciar negocios, y a la vez se proporcione capacitación a los jóvenes para que puedan entrar a la fuerza productiva¨, expresó.

Señaló que el modelo colombiano no se puede implementar en el oriente, porque en esta zona se dan condiciones muy diferentes, ya que cuenta con infraestructura en diversas áreas, como es la educativa y la cultural.

Expresó que para este proyecto, que requiere de una inversión que va de los 60 a los 10 millones de pesos, se buscará que la Federación aporte el 50 por ciento, el gobierno del Estado el 25 y el Municipio, el restante 25 por ciento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles