Weekly News

Jay Leno dice adiós a Tonight Show

28 de mayo de 2009.

Es un trabajo que obtuvo después de una dura competencia. Un trabajo que defendió contra los jefes de NBC que tenían dudas respecto a él.

Desde mediados de los 90, Leno ha ganado la guerra nocturna de los ratings. Con una sonrisa en el rostro y ninguna queja jamás, ha trabajado incansablemente. (Nadie pudo creer que recientemente se tomó dos días por enfermedad, pues fue la primera vez en sus años con Tonight).

Aun ahora, con Conan O'Brien a punto de tomar su puesto el lunes (gracias a un plan de transición de NBC que convirtió a Leno en un anfitrión provisional hace cinco años), realmente no se va. Asciende: el próximo otoño debuta The Jay Leno Show en NBC en días de semana a las 10 de la noche.

A los 59 años, Leno está pasando de la televisión nocturna de tertulia a lo que solía percibirse como el mejor de los horarios. NBC lo ha hecho señor de casi un cuarto de su despedazado horario estelar.

Considérese cómo los cuida en cada uno de sus monólogos. Cada chiste lo cuenta como si estuviera ante lectores lentos, con su remate subrayado, reiterado y explicado. Su política es clara: que ningún espectador se quede atrás.

"Podemos esperar que Jay expanda su público de las 11:30 (pm)", dijo el director.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles